: : : Frigicoll Valencia : : :
home empresa servicio producto ventas noticias enlaces contacto trabaja
 Sección: Servicios y Accesorios ir al buscador

Servicios y Accesorios

Servivios de Taller y Departamento de Recambios

Nuestro Servicio Técnico es capaz de cubrir cualquier necesidad que precise. Como Servicio Oficial Thermo King, disponemos de la última tecnología y utilizamos los medios más avanzados en formación para garantizarle que su unidad funcionará de forma eficiente durante toda su vida útil.

Nuestros técnicos están formados para solucionar cualquier incidencia en equipos frigoríficos para el transporte de mercancías perecederas, aires acondicionados de vehículos industriales y Autobús, así como cualquier incidencia eléctrica de su semirremolque o instalación de accesorios para su tractora o camión.

 
Continental-Vdo

En nuestro Taller podrá encontrar todos los servicios asociados a la instalación y revisión periódica obligatoria de su Tacógrafo Continental-Vdo. Tanto si su tacógrafo es Analógico como Digital, disponemos de todos los medios necesarios para asegurarle que va a cumplir, siempre, con las exigencias de la legislación actual.

La constante formación de nuestros técnicos y la Certificación ISO9001:2000, garantizan la calidad de todas nuestras intervenciones.
 
Telemática

· Sistemas de registro de Temperatura. Termógrafos.
· Sistemas de gestión de Flotas y localización.
· Sistemas de Navegación inteligente.
· Multimedia, Audio y Comunicaciones.

¡¡¡ Pregunte a nuestro Asesor !!!
 
Departamento de Recambios

Nuestro Departamento de Recambios puede suministrarle cualquier pieza o accesorio que necesite. Sólo utilizamos componentes originales de forma que puede tener la certeza de que su equipo Thermo King, mantendrá todas sus características de conservación y funcionamiento, prácticamente como el primer día.

Disponemos, también, de una gran variedad de accesorios para su vehículo.

¡¡¡ Simplemente, pregunte por ellos !!!
 
Departamento de Chasis y Carrocería:

Nuestro Departamento de Carrocería, pone a su disposición todos los medios necesarios para reparar y mantener su vehiculo. Al mismo tiempo le ofrecemos un servicio de Rotulación personalizado con total garantía de satisfacción.

Además, nuestro nuevo Servicio de mantenimiento y reparación de chasis, le ofrece la posibilidad de realizar la revisión y reparación de ejes, frenos, suspensiones, y diagnosis de ABS-EBS en nuestras instalaciones. Tenemos acuerdos con los principales fabricantes. (WABCO, HALDEX, BPW, SAF, MERCEDES...)

 
· BUSCADOR SERVICIOS Y ACCESORIOS·
   Número de Referencia:   Busqueda:
Apartado de búsqueda
Resultado de búsqueda
 
 
aviso legal
Frigicoll Valencia S.A. - Pol. Ind. El Bobalar - calle 7, nº 6 - 46130 Masamagrell (Valencia) - 0034 96 145 04 80 - comercial@frigicollvalencia.es